Good times | Nueva imagen para seguir sorprendiendo

Hace ya dos meses que inauguramos la temporada; podríamos decir que la más especial de todas, porque, como ya sabéis, las tormentas del invierno provocaron un daño devastador en nuestras instalaciones. Sin embargo, este desastre no podía hundirnos y decidimos sacar todas nuestras fuerzas y volver a recuperar la esencia de Los Baños.

 


Fueron unos meses duros y el tiempo nos pisaba los talones, pero finalmente abrimos nuestras puertas el 10 de marzo con una imagen renovada, aunque manteniendo la esencia de siempre. 

Blancos, azules, beige… estos son los colores que encontrarás en Los Baños y que, combinados con el nuevo mobiliario de madera natural,  llenan el espacio de ambiente y frescura al más puro estilo Mediterráneo.

Los Baños Sunshine Bar no es sólo un chiringuito de playa, es un concepto diferente que combina la cocina mediterránea y local con una gastronomía exótica y una amplia carta de bebidas de primeras marcas y cócteles, que te envolverán en una atmósfera en la que el tiempo parece detenerse.

 

La barra dedicada a la coctelería es un rincón donde pretendemos reinventar el concepto de este arte para llegar a nuevos consumidores, que exigen novedad en las propuestas. Nuestros barmans nos ofrecen un espacio abierto para explorar y crear nuevos sabores, texturas, y sobre todo sorprender a todo el que los pruebe.


La nueva idea de Los Baños te invita a vivir la playa de una forma diferente y hacer de tu verano, un verano inolvidable repleto de momentos únicos y especiales que te llenarán de paz y felicidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *