Nuevos sabores de mojitos en Los Baños

Nos gustar sorprender a nuestros clientes con las últimas tendencias en cócteles y bebidas, ya lo hicimos con la cerveza artesanal. Ahora os traemos nuevos sabores de mojitos!
Si te gustan los sabores exóticos, tienes que probar nuestra versión del Mojito de coco y el Mojito de manzana verde frozen.

mojito de cocoMojito de coco

Por si no lo sabías el cocotero es una palmera que viene del Océano Pacífico, y sin embargo hoy en día está mucho más asociada al Caribe que a sus verdaderos orígenes. Fue la mano del hombre y las corrientes marinas las que trajeron el cocotero a las regiones tropicales de América.

El cóctel mojito de coco con un toque caribeño, en Los Baños le hemos dado un sabor suave y cremoso añadiendo crema de coco. La combinación es totalmente deliciosa y refrescante!

Ingredientes para el mojito de coco:

Azúcar
limas
Hierbabuena
Ron HC 3
Puré OXEFRUIT coco
Hielo picado
Terminar con Ginger Ale

mojito de manzanaMojito de manzana verde frozen

Esta es una versión refrescante y natural, nosotros utilizamos para darle el sabor de manzana los purés concentrados de la marca OXEfruit, una marca española especializada para los profesionales de la coctelería, se trata de fruta 100% natural en botella.

Ingredientes del mojito de manzana verde frozen:

Hierbabuena
Ron Havana 3
Zumo de lima
Sirope azúcar OXEfruit
OXEfruit manzana verde
Sprite

Si eres de los que te gusta probar sabores nuevos, ven a Los Baños y te deleitaremos con nuestros mejores mojitos de sabores.

¿Con cuál te quedarías?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *