Saltear al contenido principal
Los Hijos Del Mar

Los hijos del mar

Como bien sabéis, desde LBS, adoramos los mares y océanos. Amamos el Mediterráneo y nos reenamoramos cada día del pacto tácito del gran azul, que fructifica en el interior de nuestro grupo y establece nuestro rumbo y bitácora. Un resultado único, de la unión de Asia y nuestras costas. Somos agradecidos y dedicados hijos, de Valencia y del sudeste asiático.

Para nosotros, no había otro camino posible en la forma de honrar este regalo apasionante: cultivar nuestro propio huerto. Ecológico, sostenible y tan sano como nuestra tierra. De él extraemos vegetales e ingredientes que nos permiten sazonar o acompañar nuestros platos y cócteles de la forma que nuestros orígenes y hogares merecen.

Tomates, patatas, multitud de aderezos y hortalizas. La expresión completa de lo que queremos que tengáis con nosotros: salud y sensaciones. No podíamos hacer menos para honrar el vientre de nuestros hogares.

Nuestros viajes siguen; no paramos de recolectar ideas y semillas que germinarán al amparo de vuestra compañía y nuestro calor. El viento siempre es favorable a orillas de Los Baños Sunshine. Las velas están izadas y el puerto aguarda vuestra llegada. Los mejores manjares naturales no faltarán a la cita.

Deja una respuesta

Volver arriba