Saltear al contenido principal
‘POKÉ BOWL’ AL ESTILO MEDITERRÁNEO

‘POKÉ BOWL’ AL ESTILO MEDITERRÁNEO

Sorprender a nuestro paladar con combinaciones de distintos sabores es, absolutamente delicioso. Se acerca el verano y con él, las ganas de vivir nuevas experiencias y sensaciones. Invierte tu tiempo en descubrir sabores y, a su vez, cuida de ti y de los tuyos. Siempre con ingredientes saludables, sabrosos y al alcance de todos.

Os traemos una receta que además de ser saludable, es muy sencilla de hacer y muy fresca e ideal para la época a la que llegamos. La combinación de los diferentes ingredientes Mediterráneos hará que degustéis de forma original, evocadora de los Poké -tan de moda en estos tiempos- y asequible, los sabores más auténticos de nuestra tierra. Nuestros tesoros menos ocultos, y generalmente tan poco valorados.

 

Receta 'Poké Bowl'

 

Para 4 personas:

INGREDIENTES

  • 400 gramos de verduras (calabacín, berenjena, pimiento rojo, zanahoria y champiñones)
  • 200 gramos de pechuga de pollo en dados
  • Sal y pimienta
  • Aceita de oliva virgen extra
  • 150 gramos de canónigos
  • 1 lima
  • lascas de parmesano
  • tomates cherry

 

Receta 'Poké bowl'

 

PREPARACIÓN

  1. Saltearemos los dados de pollo salpimentados, en una sartén con un poco de aceite, hasta que estén dorados y bien hechos. Los retiraremos de la sartén.
  2. Cortaremos bien toda la verdura en taquitos, la verteremos en la sartén -a fuego medio- en la que hemos cocinado el pollo, y aprovecharemos el aceite que soltará para hacer las verduras (20 minutos aproximadamente).
  3. Una vez estén hechas las verduras, añadiremos el pollo -previamente cocinado- y le daremos unas vueltas durante un par de minutos.
  4. Serviremos el salteado de verduras en un bol junto al pollo.
  5. Añadiremos los canónigos, los tomates cherry, el zumo de lima y las lascas de parmesano.

Ahora emplataremos y serviremos de una forma atractiva y nos dispondremos a saborear los regalos de una tierra inigualable e infinita en sabor y belleza. No hay mejor razón para cuidarse.

¡LISTO PARA DEGUSTAR!

Deja un comentario

Volver arriba